Top 5 hoteles de lujo en Londres ideales para las escapadas premium

hoteles-londres-portada.jpg

Londres es una de las capitales más visitadas del mundo y destino favorito de grandes fotunas, que no dudan en alojarse en algunos de sus mejores hoteles.

La oferta hotelera de lujo en la capital inglesa es muy amplia, pero sin duda existen unos cuantos alojamientos de cinco estrellas que son los favoritos de los visitantes VIP. En estos hoteles destaca no solo el prestigio y nombre del propio hotel y la calidad de sus servicios exclusivos, sino su diseño, en el que han participado grandes iconos de la moda y otras personalidades.

Estos son los hoteles más fashion de Londres

1. The Savoy



Este es sin duda el hotel perfecto para los amantes de lo clásico, de la moda de antaño y de grandes diseñadores como Coco Chanel o Christian Dior, que fueron algunos de sus huéspedes. Se trata de un hotel donde prima la sobriedad y la elegancia llevada al extremo. Además, fue remodelado en 2010, pero sin perder ni un ápice de su estilo clásico, por lo que cuenta con los más modernos materiales en un entorno vintage, que ha sido elegido como lugar de realización de prestigiosos desfiles de moda.

2. Bulgari



La firma dispone de varios hoteles boutique repartidos por el mundo, que gozan de gran éxito. De estilo mucho más actual que el Savoy, este hotel promete desconexión y relax convirtiéndose en un remanso de paz en medio del ajetreo londinense. Es famoso por su spa subterráneo que añade valor al alojamiento.

3. Claridge



Se trata de un hotel que se adapta a los tiempos, ya que ha sido decorado en diferentes épocas por distintos y reconocidos diseñadores de moda. La suite principal está diseñada por Diana Von Furstenberg, que se ha alojado en ella también en multitud de ocasiones. Grandes de la moda como Carolina Herrera o Michael Kors no dudan en alojarse en él cada vez que visitan la ciudad. Hasta los árboles de Navidad del hotel son piezas de arte, ya que cada año un conocido diseñador se encarga de su decoración.

4. The Berkeley



Se trata de un alojamiento intermedio entre lo clásico y moderno, que combina ambas facetas de maravilla. Los clientes exclusivos empezaron a alojarse en él sobre todo a raíz de la fiesta de presentación celebrada allí por Chanel. En el Berkeley todo está relacionado con la moda, hasta su famoso té de las cinco, que cuenta con galletas y bollos con forma de Manolos.

5. The London Edition



Sin duda, es el hotel de lujo favorito de los más jóvenes y es que su padrino es uno de los creadores del famoso Studio 54. Es el lugar elegido por muchos críticos de moda en la prestigiosa London Fashion Week. En él las celebrities más jóvenes como Cara Delevingne o Harry Styles han celebrado fiestas únicas, que han incrementado su fama.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.