Los restaurantes más caros de Londres

Estos son algunos de los mejores restaurantes de Londres
1. Alain Ducasse

Este restaurante es uno de los favoritos de las celebrities y personajes de renombre del mundo, que cuando visitan Londres no dudan en reservar para degustar la más alta cocina gourmet. Se ofrece al cliente dos tipos de menú, uno tradicional que cuesta 140, euros con bebidas aparte, y otro de 210 euros elaborado con productos de temporada. Si se visita el restaurante es prácticamente obligado pedir filete de halibut, uno de sus platos estrella.
2. Marcus Wareing

Le da nombre su chef principal, que fue discípulo del afamado y reconocido Gordon Ramsey. Su restaurante utiliza ingredientes de las islas británicas para elaborar recetas autóctonas de increíble sabor. Dispone de un menú degustación por 190 euros, que es el más recomendado si se quiere probar la gastronomía del lugar. También se puede elegir a la carta.
3. The Greenhouse

Al frente de este lujoso restaurante está el chef francés Arnaud Bignon. Por ello se especializa en alta cocina francesa. La ubicación del local es única y un tanto idílica, ya que se encuentra al final de un camino rodeado de vegetación. Dispone de una estrella Michelín que reconoce la sofisticación de su cocina. Tiene menú degustación compuesto por 6 platos con un coste de unos 120 euros.
4. Le Gavroche

Se trata de un restaurante familiar muy reconocido y galardonado con 3 estrellas Michelín. La familia Roux está al frente de él desde el siglo pasado. Su gran experiencia lo ha convertido en lugar de formación de grandes chefs como es el caso de Marco Pierre White. Destaca por su carne escocesa y patos de Goosnargh.
5. Heinz Beck

Como no podía ser de otra manera, este lujoso restaurante se ubica en un hotel de 5 estrellas, el Lanesborough. La cocina mediterránea es su punto fuerte, en concreto la comida italiana y ligera con productos de temporada.
El precio de un menú puede ir desde los 80 euros hasta los 300 si se combina con maridaje.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.